Avisar de contenido inadecuado

Ancestor: I am the truth

{
}

 TAGS:

 

Me acaba de caer entre manos el último disco de Ancestor la banda black metal de La Habana, y confieso que aunque no soy muy consumidor del black metal y de haber escuchado el anterior disco de Ancestor Hell Fucking Metal, este nuevo CD I am the truth me ha gustado.

La superacion he llegado a las puertas de la banda, con un diseño de portada e interiores muy profesional y el sonido y la produccion musical ha mejorado notablemente, se han decantado mas por la fusión con el trash y lo han imbricado de manera tal que pueden asumirlo como un sello personal. la voz tambien utiliza timbres menos radicales y se convierte en un instrumento a comunicar aunque ojo, siempres es una voz black metal aunque tambien en segmentos juega con la estridencia del trash.

este disco me suena con mas bomba, con segmentos melodicos y cadensiosos y menos radicales que el anterior, por lo que podria acercarse a audiencias menos especializadas en subgeneros extremos. si tuviera que clasificarlos y compararlos susgeriria unos inmortal climatizados y un poco mas dóciles por momentos, y confiezo que es lo que los separa de las horadas furiosas latinoamericannas del black metal.

I am the truth tiene 8 canciones donde el último es una versión de las legendaria banda cubana Zeus

A mi parecer un diez de calificacion aunque espero un album un poco mas extenso, aunque las condiciones economicas de una banda cubana no dan para mas. Felicidades a la banda y larga vida al metal cubano!!!

 TAGS:back

 

{
}

Álbum de fotos de Ancestor: I am the truth

2 de 2

Ver fotos de Ancestor: I am the truth

{
}

Deja tu comentario Ancestor: I am the truth

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.