Avisar de contenido inadecuado

Ya comenzó el Ciudad Metal

{
}

 TAGS:

 

Ayer bajo un impertinente huracán azotando el oriente del pais,empezó a las 9 de la noche la 15 edicion del Ciudad Metal, festival considerado pormuchos como el mas importante de la isla. la banda abridora fueron Los Piratas, piquete ecléptico que mezcla el rock ´n roll clasico, blues, punck y todo lo que quieran agrgarles. Un show placentero y cargado de irreverencia, el audio muy bueno que permitio disfrutarlos al maximo.

Siguieron los Limallas de la provincia de Sancti Spiritus con su punk sucio y agresivo, pura bulla antisocial que caldearon el ambiente, durante su concert tributaron a William Fabian con varias versiones de Eskoria.

para cerrar subio a tarima November Charlie banda comandado por Daniel Lezcano, bajista de Los Piratas. grupo que se mueve por el sonido pop doom.muy interesante y cargado de melodias. con ellos se termino la primera noche de las 4 programadas en este festival de festivales.

desde aqui seguiremos informando sobre el acontecer del mismo.

 

{
}
{
}

Comentarios Ya comenzó el Ciudad Metal

gracias por la actualización ... saludos a las bandas que tocaron y las que faltan .. me interesaría conocer más sobre grupos como Shock y otros nuevos que están programados .. gracias por todo y saludos para ti ... humberto
humberto humberto 25/10/2012 a las 19:27
Te digo que Shock es una banda nueva de thrash metal, donde canta Liorkis, antiguo Azotobacter y Arley el bajista de Blinder, tocan hoy por la noche y los demas son ecuatorianos, no tengo mas datos, espera mañana la reseña del concierto de hoy. saludos

Deja tu comentario Ya comenzó el Ciudad Metal

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.