Avisar de contenido inadecuado

Cubano o Alemán

{
}

 

 

Hoy me ha pasado una de esas cosas que te hacen reflexionar y sentir un orgullo de metalero del carajo, de esos que te reivindican y te hacen exclamar ¡Soy metalero impórtele a quien le importe! Bueno a la cuestión Iba hoy por la calle y me tropiezo con una tropa de amigos, todos tatuados y oidores de brutal death, directo a un cumpleaños de uno de los mas friáis de mi zona, Evelio un tipo que escucha metal posiblemente desde antes que yo naciera.

 

Nos detuvimos a conversar y a brindarme un buche de alcohol, y en eso nos ponemos a conversar de fútbol, tan natural entre los rockers cubanos y entonces Evelio me suelta Viva Inglaterra! Y yo le digo Na! que viva Alemania, pues soy un fan a la escuadra teutona, bueno entonces me pregunta ¿tu sabes quien es el poeta nacional alemán? Yo por supuesto, ni idea, no hablo ni leo alemán y lo único que me gusta de ellos es el fútbol. Le respondo que ni puta idea, jajajaja y me suelta entonces tu no eres alemán eres cubano. El poeta nacional alemán es Henrich Heine.

 

Jooooo!!, quien me iba a decir a mi que un friki pelú y tatuado tendría semejante cultura, reconozco que me gusta leer pero no me las se todas y eso me ha dejado patitieso. Muchos normales de la sociedad no tiene ni puta idea de lo que sabe un friki, de la cultura que puede tener, cada día me convenzo mas que soy un tipo con suerte y doy gracias por oír metal.

{
}
{
}

Deja tu comentario Cubano o Alemán

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.