Avisar de contenido inadecuado

FEEL: la evolución sostenida

{
}

FEEL: la evolución sostenida

La escena de rock y metal cubana avanza, aunque a pasos de hormiga. Cada año se forman más bandas y salen al mercado underground más grabaciones. En el caso de la escena santaclareña, las cosas son igual, aunque si de explotar constancias sonoras se trata, la banda con mas CD´s independientes de mi localidad y casi de Cuba, son los lecheros de C-men.

Esta agrupación fundada en el 2000, ha sacado a la luz un total de siete grabaciones, entre demos y CD´s todos independientes, variando y evolucionando su propuesta entre el new metal, la electrónica y el techno. Aún no pertenecen a un sello disquero, aunque varias de sus composiciones si están incluidas dentro de compilaciones editadas por algunas disqueras de nuestro pais. Aquí les dejo dos temas de su más reciente producción titulada Feel, grabada, editada y distribuida por su director y guitarrista Abel Oliva en su estudio independiente (PC) Oli Production.

Dsicografía de C-men:

“Shoking” Demo 2001

“Nikcohs Demomix” Demo 2002

“Live, drink, dont rest” CD 2004

 “Mixing yours reality” CD 2004

“Four years of hard work” Enhanced CD 2005

“Live an´ unplugged” CD 2007

“Feel” CD 2009

Aqui les dejo dos temas de su último Cd Feel

Feel

Knock it off

{
}
{
}

Deja tu comentario FEEL: la evolución sostenida

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.