Avisar de contenido inadecuado

La Magia de los 8

{
}

 La magia es un recurso dentro de la escena cubana que tiene el poder de colorear un concierto a pesar de las grises tonalidades que se mueven a su alrededor. Esto es lo que sucedió en la celebración del cumpleaños 8 de la banda santaclareña Cry Out For, grupo que desde sus inicios muestra un sólido trabajo y una profesionalidad envidiable dentro de las bandas cubanas de metal.

 

El mejunje volvió a acoger cada concierto de metal en santa clara, a pesar de no ser el lugar idóneo, brinda empatía y confidencialidad entre publico y banda logrando una intimidad perfecta entre la escena. Cry Out for sorprendió con unas ansias de concierto enorme, sus clásicos recogidos en ambos EP (No mientas a tu corazón y Mirage) fueron coreadas por la audiencia, algo que no es muy común en Cuba y que las letras en español ayudan.

 

Esta banda que se mantiene rompiendo las barreras de lo común, hizo un gran esfuerzo para brindar el directo, pues rechazó compromisos de trabajo para tocar totalmente gratis para un publico y una ciudad con sed de metal en sus noches, así que gracias y que se repita con mayor frecuencia con ciertos como este, para demostrar que seguimos siendo una potencia metalero dentro de cuba.

{
}
{
}

Deja tu comentario La Magia de los 8

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.