Avisar de contenido inadecuado

El mejor festival de metal de Cuba.

{
}

El niño de la bota metalero

Les prometí dos artículos, ya cumplí con uno, aquí les va el otro:

En mi ciudad natal, Santa Clara, se celebra con frecuencia anual desde 1990 el mayor festival de metal en toda la isla, el Ciudad Metal. El mayor, pues al estar ubicada mi ciudad en la misma mitad  de cuba, confluyen hacia ella metaleros de todo el país, de oriente y de occidente, encontrándome a veces personas hasta de Santiago de Cuba, distante a mas de 500 kilómetros de mi provincia natal

El Ciudad metal es único por diferentes razones. La principal es la toma de la ciudad por miles de metaleros, espectáculo poco común en esta isla donde el metal siempre ha sido tildado de antisocial, enajenante y miles de adjetivos mas por un sistema decadente y anticuado. La otra, y quizás la más importante, porque aglutina a las bandas mas representativas del género en Cuba.

Hace un repaso de todo un año de trabajo y quehacer de los grupos de metal cubanos, los cuales de afinan para dar un espectáculo memorable  en cada edición. Si la música no basta, el Ciudad Metal fue el pionero en brindar como actividad colateral una feria del tatuaje, donde puede admirarse en vivo la decoración de la piel por profesionales de la rama. También incluye conferencias sobre el género, ruedas de prensa y lanzamientos de fanzines.

Tal vez usted, lector internacional, no encuentre nada diferente  en esto que le cuento, pero si medita que en cuba, nuestro régimen solo promueve la música de palo y lata como le llamamos al son, la salsa, el reggaetón y demás sonidos costumbristas del Caribe, créame que es casi una odisea tener un festival con estas características. Si no me cree, venga y compruébelo usted mismo, la invitación esta echa cada final del mes de octubre. Le aseguro que no se arrepentirá

{
}
{
}

Comentarios El mejor festival de metal de Cuba.

Hermano esta paguina esta buenisima y super interesante. Muy bien te felicito.
ATT  - RAY-KO.
RAY-KO RAY-KO 31/12/2010 a las 17:12
Saludos desd Csota Rica esta muy buena la pagina
Edwin Ramirez Edwin Ramirez 24/03/2011 a las 19:30
Estoy muy de acuerdo contigo, también pienso que es el mejor festival que se realiza en la isla, independientemente que se pasa muy bien, todo está cerca y te encuentras con los socios a toda hora en el parque cosa que en ningún otro lado se hace. Te felicito por esta web, sigue con esa energía.
yisley yisley 10/12/2011 a las 05:20

Deja tu comentario El mejor festival de metal de Cuba.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.