Avisar de contenido inadecuado

Murió William Fabián, cantante de la mítica banda de punk Eskoria

{
}

Murió William Fabián, cantante de la mítica banda de punk Eskoria

En la madrugada del sábado 30 de enero, en trágicas condiciones murió William Fabián, quedando así trunca la historia del punk cubano. Su banda, Eskoria, era la más representativa del género en la isla. William, su cantante, la persona más carismática del movimiento punk cubano. Con este trágico suceso perdemos la persona más original y honesta, al músico más borracho y a la banda más popular. Perdemos a la marginalidad en dos patas. Se terminó un capítulo de la historia del rock cubano. Se terminó una banda de rock cubano. William era el alma de Eskoria. Llegue nuestras más sentidas condolencias a familiares, amigos y fans de la banda.

{
}
{
}

Comentarios Murió William Fabián, cantante de la mítica banda de punk Eskoria

mis condolencias a los familiares y a los amantes de la buena música en Cuba... esto nos enseña que nada es eterno y que lo bueno cuesta mantenerlo, así que arriba esos ánimos y demostremos lo bueno que nos dejo este líder del Punk, y corrigiendo los errores de este ya mítico o mejor dicho legendario músico, sigamos el ejemplo de perseverancia en destacar en la música y en especial en el genero que se destaca el mismo, hay que recordar y recalcar como aumenta los seguidores de este genero aveces etiquetado como rebelde por las condiciones ideológicas de cada persona de la isla, y tener en mente todo lo que se ha conseguido... ustedes me entienden... eso espero!

saludos desde Ecuador.  
Marcelo Lopez Marcelo Lopez 01/02/2010 a las 23:49
Puse la reseña de la muerte de este valioso ser humano en mi página. Comparto el dolor con todos sus amigos y familiares y estoy consciente de que en su modalidad de músico constituyó todo un mito y que la Santa Clara Metálica  lo echará de menos cada atardacer o noche de rock. Muy buena tu página, Ale. Sigue trabajándola y publicando en esa misma línea, aunque puedes mejorar un poquito la redacción y hacer uso de los links o enlaces para acceder a textos que amplien algún detalle. Tu mami. Mercy
Maria Mercedes Maria Mercedes 16/02/2010 a las 01:43
Hola a todos aquellos que conocieron en persona a un ser inigulable como william ,era el mejor amigo de sus amigos y una magnifica persona yo que desde pequeña lo conoci puedo dar fe de ello .Solo espero que si hay vida despues de la muerte y en el cielo o en el infierno un rinconcito, william ,esperanos porque todos estamos contigo y queremos que nos cantes ,todos los que te conocimos te añoramos eres el mas grande .Es un mensaje de mi querida hermana RAYDAMARA Y YO .
anaia anaia 28/03/2010 a las 21:37
Hola a todos aquellos que conocieron en persona a un ser inigulable como william ,era el mejor amigo de sus amigos y una magnifica persona yo que desde pequeña lo conoci puedo dar fe de ello .Solo espero que si hay vida despues de la muerte y en el cielo o en el infierno un rinconcito, william ,esperanos porque todos estamos contigo y queremos que nos cantes ,todos los que te conocimos te añoramos eres el mas grande .Es un mensaje de mi querida hermana RAYDAMARA Y YO .
anaia anaia 28/03/2010 a las 21:37
[...]retty outrageous onstage and in life. I regret finding out about him this way. Eskoria’s presence on Cuban rock websites that are not free to mention Porno Para Ricardo gives me pause, but my friend Charlie Bravo, now blogging again (hooray) in Espani at aRRoz con pUnk, has called out the authorities for[...]
Supimos de la perdida irreparable de nuestro amigo Willian Fabián hace casi ya un año, y aun parece ayer cuando nos enteramos de la noticia, el movimiento punk mexicano en nombre de la banda Espécimen nuevamente externa sus condolencias a toda su familia, amigos y fans, a todos los cubanos del movimiento punk, continuen en resistencia sin olvidar jamas los ideales de Willian personaje valiente ante los dirigentes de un país donde la libertad de expresión aun continua censurada, Hey Willian cabrón te nos fuiste antes de tiempo, aun así aquel concierto que imaginamos algún dia lo realizaremos, VIVA CUBA.
Espécimen (oficial) Espécimen (oficial) 18/12/2010 a las 00:45
HOLA A TODOS,MI NOMBRE ES KAREL FLEITES INTEGRANTE DE LA BANDA ,KIERO AGADECEELES DE ALGUNA FORMA TODOS SUS KOMENTARIOS Y Q DE ALGUNA MANERA LE HAGAN HONOR A LA MEMORIA DEL MAESTRO Q SIN KERER ENSEÑARNOS NADA,NOS DEJO MUCHO,ESTUVE A SU LADO POR MAS DE DIES AÑOS KOMPARTIENDO EMOCIONES,MUSICAY MUCHO MAS,ASI Q TENGO VIEN CLARO DE Q TIPO DE PERSONA SE TRATA,POR ELLO A TODOS,MUCHAS GRACIAS
karel fleites karel fleites 27/02/2011 a las 21:44
Bueno mi nombre es otto yo fui bateria de eskoria por muy poco tienpo pero conocí muy bien a william por muchos años, sentí mucho su muerte tanbien y agradesco que exista  este pequeño espacio para de una forma u otra se le recuerde y se rinda homenaje a ese grande del punck cubano que fue William Fabian. ;-)
otto arbolaez perez otto arbolaez perez 23/03/2011 a las 04:31
Hola yo soy prima de Wilito ( como cariñosamente le deciamos la familia ) me alegra mucho que existan paginas donde se recuerde la maravillosa persona que fue mi primo, asi de esta forma no morira, seguira vivo en cada uno de nosotros que tuvo la oportunidad de conocerlo.
Gracias.
Mercy Mercy 01/05/2011 a las 20:36
hola a todos yo fui un amigo de William y estube presente el dia de su tragica muerte,solo quiero comentar que lo ocurrido ese dia no ubiera pasado y las autoridades ubieran acudido en el momento que se les llamo ,25 minutos antes de el insidente,y que desgrasiadamente por la incompetencia de algunos tengan que pagar personas como william,, EN PAS DESCANSES WILLIAM
EL MENOR EL MENOR 04/08/2011 a las 22:54
 Hola! Me llamo Txus Lozano y soy el guitarrista de "Etsaiak" y de "Pin Pan Pun Band." Tuve la suerte de haber conocido a William y de compartir escenario con él en Santa Clara. Fué alla por el 2005, no recuerdo bien el nombre de la sala, pero era al aire libre y tambien tocaban los Zeus ademas de otros. estuvo genial! nos lo pasamos muy bien todos! el Dioni (Zeus) y su banda, William y los suyos, nosotros que veníamos de Euskadi sin saber bien lo que en Cuba se estaba haciendo, osea! metal y rock desde el corazon! dios!! que buenos recuerdos!! ojala estuviera allí ahora con ellos!! un abrazo brother William y tambien para mis brothers de Cuba: Dioni, Raulito, Ivan, Hansen Y toda la peña! que sepais que os recuerdo con cariño!! un abrazo!!
Txus Lozano Txus Lozano 26/10/2011 a las 10:14
Hola, fui 2da guitarra de Eskoria en sus ultimos 4 anos y ademas pareja oficial de William,estuve a su lado hasta su ultimo momento en esta tierra,,,,porke en realidad yo se donde debe estar....aki se los dejo....Yo no te digo ni ke descances en paz ni mucho menos ke dios te tenga en la gloria!!!yo solo te digo...OJALA KE ESTES DONDE SIEMPRE SONATES,DONDE NO TE MOLESTEN,DONDE SEAS TU SIN KE TE APUNTEN CON UN DEDO.DONDE ESCUCHES LO KE TE GUSTA SIN SER CRITICADO,DONDE NO TENGAS KE SER ANTISOCIAL PARA KE RESPETEN TU CRITERIO,DONDE SIGAS SIENDO PARTE DE ESTA ESKORIA POR LA KE TE KEREMOS Y SOBRETODO DONDE EXISTA ALGUIEN KE TE AME MAS KE YO Y KE AL PASAR DE LOS ANOS NO SOLO PUEDA TENERTE COMO UN RECUERDO.......Yadira(algun dia nos veremos de nuevo).....


Yadira Simon Yadira Simon 06/11/2011 a las 04:21
en unos dias se cumple otro aniversario d akella tragica noche,william mas q un amigo muchos como yo lo veiamos como un hermano mayor.yo estoy ahora lejos d la frikinda d sta clra,pero aki en las vegas donde estoy sigo recordando a los amigos d la vieja guardia.desde aki le rindo mi homenaje a el y le mando un saludo a tos los d la frikinda q eran mis colegas d borracheras y conciertos.a willian le digo q aki me tomare una botella d chivas regal el dia 1 como la q unas cuantas veces comparti con el alla..wiliam no descances q donde sea q estes sigue tocando la guitarra y tomando alkol hermano.
andy(el ruso) andy(el ruso) 15/01/2012 a las 08:17
a colega adios        gilito punk rock
gil pla gil pla 15/02/2012 a las 23:48
hey mi nombre es pablo pero tosd me conocen como El POLLO yo toke 9 years en eskoria el bajo y haciendo coros, bueno de william hay tantas cosas ke recordar, ufff un ser autentico del barrio de los LOS CIRIOS... ahora en mi nueva banda sigo tocando temas de eskoria para ke no sean olvidados, gracias a todos por recordarlo y no olvidarlo,
Eres tu y solo tu kien le kita peso a su propia cruz...........
pollo pollo 10/01/2013 a las 16:46

Deja tu comentario Murió William Fabián, cantante de la mítica banda de punk Eskoria

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.