Avisar de contenido inadecuado

Un tipo Normal

{
}

Alex Wormed un tipo normal. TAGS: Como ya deben saber, soy un metalero empedernido. El nacimiento de mi hija ya no me permite estar tan al tanto como quisiera de toda la música que me gusta. Tampoco de ir a cada concierto como hacía antes, aunque sigo escuchando lo mío y pensando lo mismo.

Digo esto pues, aparte de padre soy un trabajador y tengo que ganarme la vida para mantener a mi familia. Bueno, el lío es que hace unos meses recibí una encuesta de una colega que cursa una maestría en estudios socioculturales y entre sus preguntas mas frecuentes era si los rockeros éramos marginados, que si nos creíamos parte de la cultura nacional, que si alguna vez habíamos sido rechazados, etc.

Esto me motivó a pensar y a responder que en lo que a mi respecta y como les explique a un grupo de adolescentes un día, que al menos yo era un tipo normal, durante la universidad tenia el pelo por la cintura y nadie me dijo nada, oigo la música que me da la gana y tampoco. Me pongo mis pulóver de bichos y peluos y en la calle nadie se mete conmigo…AH!! Eso si, como humano que soy, vivo en sociedad y respeto las normas, me recojo el pelo en mi trabajo, voy en camisa a mis reuniones, pongo la música bajito en mi oficina, pido permiso, doy los buenos días, rindo en mis informes… y nadie se mete conmigo.

Una cosa es ser rockero y otra bien distinta es ser cochino y mal educado, la verdad es que vivo en una de las ciudades mas cultas y asertivas de mi país, pero eso no significa que viole reglas tan elementales como las de vivir en sociedad, sea del grupo cultural que sea.

Eso si, no le dejo pasar una nadie y tengo muy poca diplomacia a la hora de sentirme agredido; que una cosa es ser educado y otra comemierda. Por lo otro si estoy muy orgulloso de ser metalero y seguiré oyendo y pensando como tal, porque es mi identidad y mi forma de no llamar la atención y de camuflarme con la masa….jejejejejejeje

{
}
{
}

Deja tu comentario Un tipo Normal

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.