Avisar de contenido inadecuado

Vindicación de Ideal

{
}

 TAGS:

 

Cada día me convenzo más de ser metalero, de pertenecer a una cultura que reúne a miles en el mundo, con el mismo gusto y las mismas ideas de independencia, de no ser masa, de no dejarse imponer ni dominar y cada día siento más orgullo de personas que desinteresadamente y solo por las ganas y el gusto por el metal y el rock nos visitan y comparten con el movimiento cubano

Esas personas que desconozco sus nombres pero que se reúnen en para venir a Cuba y compartir un pedazo de su música, como los organizadores del movimiento canadiense Solidarity Rock, como el realizador del brutal Fest y sus participantes extranjeros, como Mantra, Piraña, Baal, Sepultura. Todos los que han pisado esta tierra de penumbras sin importarles las dificultades económicas y logísticas.

Es honroso que nos visites por nada, por compartir y disfrutar esto que tanto amamos, y ver que nos gustan las mismas bandas, beber y compartir una noche con la tribu metalera. Recuerdo al bajista de Kess´Khtak en el segundo Brutal Fest, que al despedirse me pidió un abrazo, y se lo di  jaja, de corazón, pensando en la sencillez de ser friki y de ser iguales de alguna manera.

Mil gracias a los que han llegado y a los que llegarán. Por hacernos ver la luz entre tanta oscuridad. Nombres no menciono, en primer lugar porque no me los sé y en segundo porque son tantos que se me quedarían muchos. No cabe duda que si existe la reencarnación que sea friki de nuevo y aunque suene masoquista… !! Que sea en Cuba!!

{
}
{
}

Deja tu comentario Vindicación de Ideal

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.