Avisar de contenido inadecuado

De vuelta al Maxim

{
}

 TAGS:maxim rock

 

Aprovechando que ando por La Urbe, como les decimos los cubanos a La Habana, nuestra capital. visité obligatoriamente El Maxim Rock, la instalacion referencia del rock y el metal cubano. Esta instalcion cuenta con lom mejor en equipamineto y stuff que ha existido a disposición de las bandas en Cuba. Para dar una referencia, es un poco mas grande que La Locomotive del capital franceza, y por sdupuesto, con un poco mensos de tecnología.

Estando disfrutando del espectáculo, pude conocer de primera mano los planes de Combat Noise y sobre la realización de la edicion tercera del Brutal Fest. Sobre lo primero les cuento que ya la última producción de la banda Combat Noise no saldrá Bajo el sello Brutal Beatdown rec. sino por una compañia norteamericana, la cual el cantante de la banda no se acordaba, jejej asi que despues les doy el dato bien exacto. tambien Juan Carlos (el cantante) me comento que ya está lista y piensa que salga pronto.

David Chapet. manager de la Brutal Beatdown Rec. y organizador del Brutal Fest, el unico realmente internacional, cuenta que todo anda bien y se mantienen las bandas confirmadas en el cartel mas algunasque aun están en veremos.  Esperem,os que mantenga la calidad delas ediciones anteriores y que las lluvias nos den un respiro esta vez.

En cuanto al Maxim, esa noche subieron a la escena Treatment Choise, banda que conocía s´solo de nombre y pude escuchar por primera vez, hacen una onda Death Core, con algo de Hard Core, mezcla bastante explosiva y agrsiva. Luego subieron Darkness Fall, estos muchachos tocan el popular metal core, algo que en la capital gusta mucho y que noto repetitivo, pero bueno... Cuando terminaron Sonó Escape, los veteranos que gracias a sus letras en español se adueñaron de la audiencia. Estrenaron temas nuevos que están incluidos en su próxima grabacion, la cual no recuerdo el título, jejeje ya estaba medio pasado de tragos, jejeje. Bueno al final cerró Dead Point, con un tremendo show, donde mostraron una excelente escenografia y demostraron que hacen mas que tocar en un escenario. mis felicitaciones para ellos.

Así termino una noche, que se alargó por el frio del local y por el vasodilatador Havana Club, por el cansancio y el frio. espero volver a la Habana y cuando lo haga vuelvo al Maxim.

 

 

{
}
{
}

Deja tu comentario De vuelta al Maxim

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.